jueves, 26 de julio de 2012

Atardecer


Hace tiempo que saludo al viento por si trae alguna novedad
pero del pasado solo me ha querido hablar
Desde hace unos días comencé a escuchar el murmullo de los arboles
pero desde su altura han predicho todas las vidas menos la mía.

Qué sucede que nadie me quiere decir qué pasará
se avecinan tantos vientos y yo aun no sé de cuál debo pertenecer
presiento que mi sol comienza su atardecer y de la noche yo nada sé
me pregunto si será cierto que en ella no hay cabida para la fe.

Si estos son los últimos rayos que quedan antes de que llegue la oscuridad
Si estos son los últimos momentos bajo mi querido sol
Explícale tú mi sol, a la noche, que me puede dejar sin color, pero no sin su calor
Que me puede dejar sin la belleza de tu luz, pero no sin ese amor, su amor…

No hay comentarios: